Clientes

/Clientes
Clientes2019-05-15T12:04:43-04:00

Clínicas Dentales

Clínica Rames Sirhan y Asociados (ir sitio web).
Dr. Luis Rodríguez  U. de Chile.
Clínica Odontología la Dehesa.  Dr. Manuel Pavez (ir a sitio web).
Dr. Carlos Garay  U. de Chile (ir a sitio web).
Corporación de Salud Odontológica  (ir a sitio web).
Clínica Dental Med Dent  Dr. Rodrigo Vargas.
Clínica Odontológica Ever Dents (ir a sitio web).
Clínica Odontológica Nahuelbuta. Dr. Pedro Flores Bengoechea.
Centro Médico  dental Odontosalud (ir a sitio web).
Dra. María Celeste  Muñoz Ossandón (ir a sitio web).

Laboratorios

Cerolab  (ir a sitio web).
Beraudent (ir a sitio web).
Odontotecnia (ir a sitio web).
Sociedad Labdent Ltda. (ir a sitio web).
Laboratorista Jorge Barra
Laboratorio Dental Rojas y Cia. Ltda.

Clientes que han confiado en nosotros

“Con el advenimiento de las tecnologías CAD/CAM al mundo de la odontología, se tiende a pensar que hay menor necesidad de trabajo con equipos de personas, y que los computadores, fresadoras e impresoras harán todo de manera instantánea y sin ninguna curva de aprendizaje. Sin embargo, a pesar de que estas herramientas son increíblemente poderosas, sin nadie que nos enseñe a usarlas, calibrarlas, mantenerlas y sacarles el máximo de provecho, es tecnología inútil. El equipo de Digi-Dent ha sido extraordinario desde el comienzo, tanto en su manejo del campo como en su disponibilidad para solucionar problemas.  La calidad profesional y humana son elementos claves para tener una sinergia efectiva y Digi-Dent resultó ser el aliado perfecto para este nuevo desafío.”

Dr. Rames Sirhan y Odontólogos Asociados , / Dr. Matías Nahum Mandry
Luis rodriguez

“La inversión por un sistema CAD CAM es una decisión compleja para cualquier dentista o laboratorio. Existen varias máquinas y soluciones en el mercado. La calidad y el precio son pilares fundamentales para concluir el proceso de búsqueda, pero hay algo que no se debe olvidar: el servicio post venta es relevante a la hora de hacer funcionar su línea de trabajo CAD CAM.
Con la empresa Digi-Dent se ha generado una línea de trabajo de apoyo irrestricto a la hora de enfrentar los problemas técnicos o de conocimiento. Digi-Dent brinda además, soporte técnico y comunicación expedita constante con los fabricantes, lo que nos ha permitido solucionar los principales desafíos.

Escanear, diseñar y fresar se ha vuelto algo simple con las soluciones de Digi-Dent. Además, los software van evolucionando constantemente, con las personas de la empresa vamos actualizando y profundizando las técnicas, en la medida que son necesarias las aplicaciones.

La solución de la línea de trabajo completa con Exocad, las fresadoras ARUM, las cámaras intraorales etc. funcionan con tecnología de punta, con la libertad de trabajo que ofrecen los archivos STL y la versatilidad de los software, los cuales me han permitido enfrentar planificaciones y tratamientos de alta complejidad en mi clínica.

Por último, es destacable mencionar que las fresadoras ARUM cuentan con amplio respaldo técnico y una librería digital que permite trabajar con casi todo tipo de implantes compatibilizando sin problemas con Exocad. Esto, asociado al gran stock de insumos y precios razonables con los que cuenta la empresa. En conclusión, satisfecho y feliz de mi inversión.”

Dr. Luis Rodríguez M., Cirujano Dentista, especialista en Implantología.
Dr Labarca

“Con la impostergable necesidad de tener que incorporarse a la tecnología CAD CAM, como laboratorio dental hemos venido invirtiendo desde hace un tiempo en equipos que nos permitan acercarnos al cambio digital. Dentro de la oferta presente en el país, apareció hace un par de años un nuevo proveedor: Digi-Dent. Supimos de ellos por la recomendación de un colega.
Digi-Dent desde un comienzo me dio la tranquilidad de que estaba hablando con un experto en el tema, asesorándome en la elección de los equipos correctos para nuestro modelo de negocio. Con esta descripción quiero hacer ver el gran compromiso de Digi-Dent: la de entregar un servicio integral. Ellos no solo apuntan a vender sus productos, sino que además, te acompañan en la curva de aprendizaje, respondiendo prontamente a todas tus dudas, algo tan escaso por estos lados.
Con esto puedo asegurar que la experiencia de tener como partner a Digi-Dent siempre es agradable, con una visión de crecimiento conjunto, apoyando a sus clientes en todas las etapas, tanto en la compra de los equipos, como en el siempre disponible stock de los distintos materiales y aditamentos.Y por sobre todo, la asesoría para lograr el rendimiento necesario de nuestra inversión.”

Dr. Nicolás Cerda Labarca, Laboratorista Dental
Dr Peñaloza

“Respecto del equipo: hemos encontrado en la fresadora Arum 5X 200 una combinación de posibilidades de fresado amplísima en cuanto a materiales y formatos; con una sola unidad extremadamente confiable y de operación relativamente sencilla. Destaca el muy bajo mantenimiento que ha necesitado (diría nulo) y sobre todo que no requiere de una potencia eléctrica especial o suministro de aire comprimido de alto volumen. Lo que posibilitó que la pudieramos instalar en un simple edificio de oficinas de Las Condes con corriente monofásica.

Respecto a la empresa: Al ingresar o querer avanzar en el camino de la digitalización de clínicas dentales y laboratorios, hasta para los más avezados existe una incertidumbre que es bastante razonable. Digi-Dent nos ha acompañado y apoyado en ese camino en cada momento, con respuestas rápidas y concretas a cada necesidad o duda, capacitando al personal, acercándonos todas las mejoras del hardware y actualizaciones de software disponibles en el preciso momento en el que se generan. Encontrar un partner con estas condiciones ha traído la tranquilidad de saber que compramos una verdadera solución y no un problema.

Digi-Dent es una empresa que te guía con seguridad, sin necesidad de amarrarte. Es por ello que cada vez que pensamos en CAD CAM, volvemos a elegir Digi-Dent.”

Dr. Sebastián Peñaloza, Centro Médico Odontosalud

“Los equipos Cad Cam de Digi-Dent son de altísima calidad y tecnología, lo que me ha permitido llevar los tratamientos en mi clínica al siguiente nivel, logrando ¡excelentes resultados!
Y lo más importante, es que la asesoría, capacitación y post venta que entrega Digi-Dent es inigualable. Sin duda la mejor experiencia y decisión.”

Dr. Rodrigo Vargas., Clínica Dental Med Dent
sergio gonzalez
La compra del equipo Carestream 3600 a Digi-Dent era el último paso para digitalizar nuestra clínica totalmente. Este simple paso nos ha llevado una vez más a la vanguardia de la odontología, simplificando la metodología, abaratando los costos y con un retorno inmediato en la diversificación y aumento de nuestros pacientes, que buscan hoy una odontología acorde a los tiempos que se viven.
La confiabilidad de contar con el mejor equipo digital del mercado, el mejor software, al mejor precio y con un soporte post-venta altamente calificado; a esto solo podemos agregar que, estamos todos agradecidos de Digi-Dent,  ya sea nosotros como equipo en Clínica Vichuquén y otro tanto nuestros pacientes.
Dr. Sergio González Ortega, Clínica Vichuquén
gonzalo mancilla
Definitivamente la llegada de esta espectacular máquina a nuestra clínica significó un antes y un después. La eficacia, rapidez y precisión que le puedes entregar a tus pacientes con esta herramienta es de un valor incalculable. La fresadora Arum y su Scanner intraoral Carestream hacen una mezcla perfecta para la ejecución de un trabajo Cad-Cam en la clínica.  En cuanto al servicio postventa que Digi-Dent ofrece es de primer nivel, realmente nunca te dejan sólo y acuden a tu clínica por cada duda y por cada detalle que surge en el camino. Digi-Dent es 100% recomendable.
Dr. Gonzalo Mancilla, Clínica Dental Ever Dents
carlos garay

“Digi-Dent ha sido un apoyo fundamental en el paso a la odontología digital. Con los equipos que poseo: Scanner Intraoral Carestream CS 3600, Fresadora Arum 5×400, el software de diseño Exocad y de Nesting Hyperdent ha sido muy sencillo lograr la digitalización de la gran mayoría de las cosas que se hacen diariamente en la clínica, con excelentes resultados.
Hemos logrando entregar cada vez un mejor servicio a mis pacientes, gracias a la preocupación constante y la excelente disposición, tanto en la mantención de los equipos como para resolver dudas en cada momento de parte de Digi-Dent. Sin duda son un excelente aliado en el paso a una consulta digital.

Dr. Carlos Garay, Cirujano dentista, Implantólogo Bucomaxilofacial.