Sistemas de imágenes intraorales

Sistemas de imágenes intraorales2019-05-09T18:13:26-04:00
Carestream

Carestream, líder mundial en sistemas de radiología, está transformando la odontología, simplificando la tecnología y cambiando vidas en todo el mundo gracias a su innovadora línea de soluciones y productos digitales.

La tecnología de Carestream captura dos mil millones de imágenes al año otorgando diagnósticos más precisos, mejorados flujos de trabajo y lo más importante, el paciente recibe una atención superior.

Sistema de rayos X intraoral CS2200

El CS 2200 incluye un generador de rayos X de muy alta frecuencia (DC) para garantizar una calidad de imagen y reproducibilidad de máximo nivel. Además, está diseñado para mejorar las condiciones de seguridad, ya que genera un 30 % menos de radiación que los generadores de rayos X tradicionales, lo que garantiza la seguridad de los pacientes y del personal de la clínica.

Por otra parte, el generador de muy alta frecuencia garantiza una máxima calidad de imagen. El sistema CS 2200 tiene un voltaje de tubo ajustable (60 ó 70 kV) para que pueda personalizar el contraste o los niveles de grises según los requisitos del examen, lo que proporciona el control necesario para respaldar sus diagnósticos.

Radiovisógrafo digital – RVG conexión USB

Es el sistema ideal para descubrir la radiografía intraoral digital, incluso para los usuarios que lo utilizan por primera vez.

El sensor de fácil uso permite capturar imágenes excepcionales de forma rápida y sencilla: es la solución idónea para sus necesidades de radiología intraoral.

RVG 5200  tamaño 1 y 2.
RVG 6200  tamaño 1 y 2.

Digitalizador placas de fósforo CS 7200

Económica solución para cualquier consulta ya que combina las ventajas de la tecnología de radiología digital con la película tradicional.

El equipo cubre una amplia gama de aplicaciones intraorales de uso cotidiano y puede utilizarse en cualquier sitio—incluso el sillón de tratamiento—sin comprometer la calidad de la imagen.

Entre sus características destaca:

  • La unidad se conecta directamente al computador a través de una conexión USB.
  • Cubre la mayoría de las indicaciones intraorales, junto con exámenes periapicales, pediátricos y de aleta de mordida.
  • La exploración silenciosa garantiza un examen más cómodo.

Digitalizador placas de fósforo CS 7600

El CS 7600 aporta los elementos esenciales que necesita para generar imágenes excepcionales. El equipo incluye la tecnología Scan & Go y está diseñado para un uso compartido, por lo que siempre está disponible cuando la necesita: es el equipo perfecto para consultas de múltiples usuarios. Las placas del CS 7600 son tan fácil de usar como la película, por lo que el sistema se integra fácilmente en cualquier consulta.

El sistema CS 7600 proporciona imágenes intraorales de alta calidad de forma rápida y sencilla. En 5 segundos accede a la primera imagen y en minutos puede explorar y ver una serie de boca completa (FMS).